Reconocidos profesionales y maestros del golf

DIRECCIÓN

Marisa Durán

Directora de Organizalia.

Trabajo con chicos y adolescentes apasionados por el golf que quieren mejorar su rendimiento y vivir una experiencia deportiva a nivel profesional a través de los cursos de formación de Alto Impacto.

Lleva más de 20 años trabajando para el mundo del golf, en los que ha podido desarrollar trabajos de gestión y organización de eventos, cursos, torneos, así como preparación y capacitación de equipos técnicos y jugares profesionales.

Fundó Organizalia en 2004, y desde entonces ha trabajado con niños y adolescentes apasionados por el golf que quieren mejorar su rendimiento y vivir una experiencia deportiva a nivel profesional a través de los cursos de formación de alto impacto.

Apasionada por las posibilidades que ofrece este deporte, comparte continuamente sus conocimientos con las personas involucradas directa o indirectamente con el golf, haciéndoles partícipes de una disciplina en la que se puede disfrutar de muchas maneras, no sólo como jugadores, sino también como un magnífico escaparate para tu empresa y potenciar así tu imagen de marca.

“He aprendido que el golf promueve valores y comportamientos tan valiosos como el compañerismo, el esfuerzo, la constancia, el espiritu de la superación o la sana competencia. Estos principios, que siempre han formado parte de mi vida, han marcado de manera insistente en mi personalidad y en la forma de relacionarme con los demás, de tal forma que ahora los valoro cada día más.”

“Soy una persona independiente que asume responsabilidades
Soy luchadora y valiente, no me rindo ante las adversidades
Sé qué es el trabajo duro y no me asustan los retos
Soy tenaz y me gusta implicarme al 100% en todo lo que hago
Soy empática y sé captar las necesidades de los demás y ofrecer, en cada caso lo mejor de mi misma
Soy optimista y constructiva porque sé que, a menudo, el éxito consiste en superar dificultades
Dedico mucho tiempo a mi trabajo porque disfruto trabajando
Tras mi experiencia en este deporte, ha llegado el momento de compartir mis conocimientos con las personas involucradas directa o indirectamente con el golf.”

DIRECCIÓN TÉCNICA

Jesús Arruti

Fundador y Director de la Escuela Nacional, se confiesa fiel seguidor del Maestro John Jacobs
durante los últimos 30 años ha supervisado los equipos nacionales y ha marcado las pautas de enseñanza de golf en España, la cual sirve de ejemplo para el resto de Europa.
Responsable de Equipos infantiles del Real Golf Club de San Sebastián tiene el record de Campeonatos de España por Clubes ganados.
ha trabajado y a los que ha formado. Por citar a algunos de los más representativos: fue profesor de Don José María Olazabal desde sus inicios hasta el lanzamiento en el Volvo Tour. Ha acompañado desde el primer golpe a la que más tarde sería la mejor Amateur de España, Tania Elósegui, hoy una realidad en el campo profesional. Ha impartido sus enseñanzas a jugadores de la talla de Miguel Ángel Jiménez, Santiago Luna, Sergio García, Michel Tapia, Miguel Ángel Martín, Beatriz Recari, Paula Martí, Elisa Serramia y otros de los mejores profesionales como amateurs.

Fundador de la Escuela Nacional de Golf  en sus inicios.
Maestro de la mayoría de las Federaciones Autonómicas de España y ha fundador de Escuelas de Golf en las mismas.
Fundador de los cursos TRAVEL de Golf nacionales e internacionales para niños y jóvenes, siendo estos cursos los más importantes que se desarrollan en Europa.
Creador de la actual estructura de funcionamiento para la Federación Catalana y de la formación de los principales responsables técnicos de la misma.
Vocal de la Asociación de Profesionales de España.
Presidente de Honor en la asociación de profesionales de la Federación Vasca.
Supervisa Centros de Tecnificación en Navarra
Galardonado con la Medalla de Oro al Mérito de la Federación Española por su contribución en la enseñanza de Golf en todos estos años.
Fundador de los Cursos Arruti.

“Toda la expericiencia acumulada a lo largo de mi vida, me hace pensar que en estos cursos los chicos encontrarán las respuestas a sus preguntas dentro de los valores reales del deporte, como son: la disciplina, el esfuerzo y el compromiso.”

Fernando Núñez

Placa del Club Señorío de Zuasti:
Placa de la Federación Navarra de golf:
Placa y reconocimiento de la Universidad Pública de Navarra:
Creación de la primera Escuela de golf en la montaña Alavesa. Director de distintas bases de los cursos de Travel Golf durante 18
Entrenador del Equipo Nacional Juvenil de la Federación Española de golf.
Director del primer Centro de Tecnificación en el Territorio Nacional, promovido por las Federaciones Española y Navarra Trabajos de supervisión para la Federación Alavesa de golf.
Trabajos de supervisión para la Federación Riojana de golf.
Trabajos de supervisión para el Club de golf de La Peñaza
Entrenador del Equipo Universitario de la Universidad Pública de Navarra.
Director de la Escuela del Club Señorío de Zuasti.
Fundador de los Cursos Arruti.

COLABORADORES

Además, en Organizalia contamos con diversos profesores, monitores y partners que comparten nuestra filosofía y dan valor a nuestra marca.