El mejor regalo para este curso

Summer Camp de Golf “Arruti”

Cursos de Golf en campamento de verano dirigidos por Jesús Arruti.

¿Quieres comprobar cómo progresa tu hijo/a de forma espectacular y adquiere nuevos hábitos deportivos y personales que le ayudarán a enfocarse hacia cualquier objetivo? Nuestro Summer Camp es el mejor regalo que puedes hacerle: una experiencia unica en lo deportivo y en lo personal.

El Summer Camp “Arruti” se centra únicamente en la práctica deportiva, sin actividades adicionales, con el fin de conseguir hacer realidad el sueño de los jugadores de golf que desean tener un buen juego y una excelente técnica. Todo ello con clases específicas en jornadas de mañana y tarde.

El Summer Camp “Arruti” se celebra en Naturavila Golf, un prestigioso club de golf enfocado al alto rendimiento del deporte, ubicado a tan sólo una hora de Madrid, en Ávila. Los jóvenes se alojan en el Hotel Las Paneras, dentro de Naturavila Golf (lo que supone evitar coger medios de locomoción para la movilidad de los participantes) en habitaciones dobles y triples con baño individual, un lugar que facilita una convivencia familiar y de equipo entre los participantes y cuerpo técnico y en donde se implica a los alumnos en la limpieza y orden de su habitación con el fin de aumentar su autonomía personal.

Los responsables de la dirección del Summer Camp “Arruti” conviven con los participantes y están en continuo contacto diario con ellos, así como Jesús Arruti, director técnico de los cursos. Cada día se combinan los trabajos de prácticas con la estrategia de campo. Además se llevan a cabo tres competiciones organizadas por el equipo de maestros de golf de la escuela Arruti.

Los campos de golf se seleccionan en temporada baja con el fin de no contar con mucha afluencia de jugadores y los participantes puedan así disfrutar de una experiencia única, optimizando su tiempo. De esta manera se facilita mucho la organización del curso y supone un ahorro económico para los participantes.

  • Entrenamiento de alto rendimiento y tecnificación para niños y jóvenes de 8 a 18 años
  • Aceleración de resultados equivalente a 1 año de entrenamiento intensivo
  • Ritmo deportivo profesional para vivir una experiencia única de esfuerzo y compromiso
  • Sin actividades adicionales que dispersen su atención y su rendimiento
  • Entrenadores de prestigio nacional e internacional

Estos son algunos testimonios de los padres y alumnos de este curso 2017, a la pregunta

Qué destacaría de estos cursos? ¿Podría por favor darnos su testimonio?

La felicidad de mi hijo

El buen ambiente, la dedicación de Directora, profesores y monitores. Una gran profesionalidad. Mi hijo ya me ha dicho que quiere volver el año que viene, por lo que creo que es la mejor indicación de los destacado del curso.

El magnífico ambiente entre los chicos y chicas y la calidad humana de los profesores y monitores.
Trato cercano de Marisa dejas a tus hijos con ella con toda la confianza
Basándome en los comentarios de mi hijo. El golf, por supuesto.Aparte lo que más valora es el clima de convivencia con el resto del grupo; tanto alumnos como monitores y profesores. Marisa es la estrella
A destacar el trato inmejorable por parte de todo el equipo (profesores, monitores..etc)… la experiencia ha sido inolvidable  tanto a nivel deportivo como social. ¡ Está deseando que llegue el año próximo!
Es un trato muy personalizado y los niños están en familia. Muy agradable. Los niños ya están pensando en el año que Viene. Un éxito!!!
el buen ambiente y se tratada de un curso serio para aprender y mejorar el golf.
El ambiente y la forma de enseñanza  en estas dos semanas.
La experiencia para nuestro hijo ha sido muy buena en cuanto a la convivencia, el buen ambiente y por supuesto todo lo aprendido.
Como padres, nos hemos sentido en todo momento tranquilos y con la confianza que nos ha transmitido el equipo de trabajo ante los temas extra-deportivos. Hemos visto in situ las instalaciones y nos han parecido excelentes, tanto la zona deportiva como las estancias en las que han convivido con otros chico/as.

Para más información: http://www.arruticursosdegolf.com/